DESEAMOS BRINDARLE LA MEJOR EXPERIENCIA, POR ELLO, PARA CUALQUIER CAMBIO O GARANTÍA TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:
-CAMBIOS:
*Exija y conserve su factura de compra, ésta le servirá como prueba de que usted adquirió el producto en nuestros almacenes, lo que nos ayudará a resolver con agilidad su solicitud de cambio y/o garantía. En caso de no contar con la factura se recomienda suministrar información específica que permita determinar el momento y lugar en que se realizó la compra.
*La ropa interior no tiene cambio por higiene y seguridad de nuestros clientes.
*Los productos en promoción u oferta con tiquete amarillo no tienen cambio.
*El plazo para realizar un cambio es de 15 días calendario a partir de la fecha de compra.
*Para aceptar el cambio, se verificará que los productos se encuentren nuevos, sin ninguna señal de uso, sin haber sido lavados o modificados. Deben estar en perfectas condiciones, tal como fueron recibidos en el momento de la compra.
-GARANTÍA
*No olvide revisar las instrucciones de lavado y cuidado que trae cada prenda en su etiqueta/marquilla o hablador. Recuerde: no dejar en remojo, no usar blanqueador y lavar por separado.
*Nuestros productos tienen garantía de 60 días calendario a partir del día siguiente a la compra por defectos de fabricación.
*no son causales de garantía las siguientes condiciones:
En prendas textiles:
- Daños ocasionados por desgaste natural, uso o lavado excesivo.
- Abrasión o uso inadecuado del producto.
- Maltrato como raspaduras, rayones o alteraciones por productos químicos.
En calzado:
- Uso inadecuado del producto, rayones, desgaste natural o peladuras por roces.
- Arrugas por flexión en el empeine o naturales del producto.
- Limpieza inadecuada.
*Si ha cumplido con todas las recomendaciones y necesita hacer uso de la garantía, debe acercarse a cualquiera de nuestros almacenes con el producto limpio para facilitar el proceso. La empresa se tomará un período de 10 días hábiles para analizar el producto, determinar el origen del daño y decidir si aplica la garantía.
Luego de la evaluación de la prenda o producto, nuestro personal se pondrá en contacto con usted y dará una respuesta a su solicitud, la cual puede tener una de las siguientes opciones:
Si la garantía procede:
- Se analizará la posibilidad de reparar el bien o reponerlo por uno de iguales características.
- En el evento de que la empresa no pueda reparar la(s) prenda(s) reclamada(s) por garantía o no cuente con disponibilidad del mismo producto para reponerlo, procederá a reconocer el valor pagado por las prendas al consumidor a través de una devolución de su dinero o un saldo a favor si así lo desea.
Si la garantía no procede:
- En este caso, le informaremos los motivos por los cuales la empresa no accede a la reclamación. La(s) prenda(s) será(n) devuelta(s) al almacén donde usted entrego el producto para la revisión.
Ley 1480 de 2011: Estatuto del Consumidor
Decreto 735 de 2013: Por el cual se reglamenta la efectividad de la garantía.