COMUNICADO MAYO/2020

Ha sido muy grato ver el cariño de todos nuestros clientes y es por esto que nuestro compromiso con Ustedes es más grande hoy que nunca. Nuestro objetivo ha sido siempre brindar productos de primera calidad al mejor precio posible y es precisamente bajo esta premisa que seguimos trabajando actualmente, manteniendo nuestros precios iguales y queriendo llevar nuestros productos hasta la comodidad de sus hogares sin ningún costo adicional.

Quisiéramos atenderlos inmediatamente, pero les pedimos paciencia, ya que este tipo de venta a distancia personalizada como se deben imaginar, toma bastante tiempo. Adicionalmente nuestros colaboradores están trabajando por turnos y en mucha menor proporción, para de igual manera contar con todas las medidas necesarias de precaución con ellos dada la situación actual de Salud Pública.

Día a día seguimos ajustando todos nuestros procesos, y estamos conscientes de que existen otros canales de comercialización que podrían ser mas rápidos, pero debemos ser muy cuidadosos con los costos y el manejo operativo de cualquiera de estas opciones.

Nuestros proveedores han sido básicos en esta etapa. El pago a nuestros colaboradores se ha mantenido hasta la fecha a pesar de las grandes dificultades que en general estamos atravesando todos por igual, pero sabemos que con el apoyo de todos saldremos adelante.

GRACIAS POR SU CONFIANZA !!

Almacenes Only
Bogotá D.C. - Colombia

Proveedores

Nos encanta apoyar la industria Colombiana, por lo tanto siempre estamos en la búsqueda de nuevos confeccionistas con la calidad que nos caracteriza. En este momento estamos requiriendo especialmente proveedores, de muy buena confeccion, de vestidos para niña de las tallas 3 a 10 y de 12 a 18.
Si estas interesado consulta aquí las pautas para Nuestros Proveedores
Pautas Para Proveedores

Quieres ser nuestro proveedor ? Tienes dudas como se presentan las muestras ? Acá te indicamos cual es el procedimiento.

Acceso a Proveedores

Para nosotros es muy importante darle a nuestros proveedores todas las herramientas para hacer mas fácil y rápida nuestra relación comercial.

Nuestros Proveedores

En Only encontraras grandes y pequeñas empresas que con esfuerzo y dedicación elaboran los mejores productos para tí.

nuestra Historia

Almacenes Only, es el nombre como se conoce popularmente a las doce (12) tiendas de ropa que funcionan en Bogotá. Este negocio nació en al año de 1954. El fundador, José C. Rodriguez F., llegó desterrado por la violencia que se vivía en el campo, y después de pasos breves por diferentes empleos, logró adquirir a crédito una maquinaria para la fabricación de camisas. Adicionalmente abrió un local comercial en el barrio Chapinero de Bogotá, en el cual vendía parte de lo que producía.

Nuestros Clientes

Ustedes son nuestra razón de ser. Gracias por preferirnos.
Sofia Camacho

Facebook

 

USTEDES SON UNA EMPRESA DE CALIDAD Y BUENOS PRECIOS.

 

Diana Garzon

Facebook

GRACIAS ONLY X SER MI PREFERIDO, SIEMPRE VIAJO DESDE ACACIAS – META HASTA MI ONLY DE LA SÉPTIMA EN BOGOTA

Jose Velandia

Facebook


Muyy bueno lo mejor de lo mejor en todoooooo graciassss

Tenemos las mejores ofertas para ti !

Contactenos

info@almacenesonly.com

Consulte nuestros Almacenes y Horarios

Oficina Principal

Calle 59 No 8 - 47
PBX (57 1) 212 7777
Fax (57 1) 555 7520
Bogotá D.C. - Colombia